¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.
#móstolesendanza #esteotoñovamosabailar
A ESCENA MÓSTOLES apuesta este otoño por la promoción de la DANZA. Dentro de nuestra ESCUELA DE ESPECTADORES vamos contar con tres actividades pensadas para disfrutar y conocer más profundamente la danza:
  • Miércoles 25 de octubre a las 18.30h. UNA CONFERENCIA BAILADA. TENDENCIAS ACTUALES. Con Toni Jodar. Entre la conferencia y el espectáculo, Toni Jodar nos habla de la historia reciente y las tendencias actuales de la Danza, rememorando a los maestros que han marcado sus experiencias profesionales.
  • Jueves 16 de noviembre a las 18.30h. FRÁGIL. Con Leonor Leal. Sus inquietudes por el uso de un lenguaje común como el flamenco así como la ilusión de convivir en un proceso de investigación da como resultado este espectáculo-performance donde se intenta abordar a nivel conceptual y expresivo la fragilidad del artista como ser humano y como bailaora.
  • Martes 19 de diciembre a las 18.30h. LET´S JAZZ: DE LA PRÁCTICA A LA TEORÍA. Taller práctico-teórico para conocer y disfrutar del jazz musical, donde todos pueden formar parte de este género a través de las indicaciones de dos profesionales del sector.

Estas actividades son TOTALMENTE GRATUITAS y están abiertas a grupos. Si necesitáis más información y para confirmar vuestra asistencia, podéis hacerlo a través del correo electrónico pbenedictom@mostoles.es o en los teléfonos 91 664 50 64/ 91 664 75 23.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

#móstolesendanza #esteotoñovamosabailar

No hay comentarios: