¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.
Teatro Guindalera
Dentro de SURGE MADRIDIV Muestra de Creación Escénica que organiza la Comunidad de Madrid en colaboración con la mayoría de Salas Madrileñas, tras IGUAL QUE SI EN LA LUNApresentamos otra propuesta de un creador asociado, Julio Provencio, que también ha formado parte del proyecto de Compañías Residentes de nuestro programa PLATAFORMA de PROYECTOS, y que ha desarrollado el espectáculo en residencia en GUINDALERA. (También con un ensayo abierto, con coloquio y licor de guindas.)

Cía BECUADRO TEATRO y LA BELLOCH
de Javier Vicedo Alós, dirigida por Julio Provencio.
SURGE MADRID: 26, 27, 20'30h. y 28 de mayo, 19'30h.
(Precio único Surge Madrid: 12€)
ENSAYO ABIERTO: 21 mayo, 19'30h. (Precio especial: 10€)
Lunes 22 de mayo, 20'15h. "PrecaVida. Cómo subsistir en la escena Off madrileña". Proyección del documental CON LA CUCHARA EN EL BOLSILLO de Iván Cerdán y Benjamín Jiménez de la Hoz, y coloquio posterior sobre la precariedad en las artes escénicas. (Entrada libre hasta completar aforo. Más información y listado de participantes AQUÍ.)

No hay comentarios: