¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.
Noticias sobre la programación de A ESCENA MÓSTOLES.

Amigas y amigos de A Escena Móstoles

Queremos presentaros los espectáculos de teatro, música y danza que podréis disfrutar durante los próximos meses dentro de la programación de A Escena Móstoles.

Como siempre, el Teatro del Bosque abre sus puertas los sábados para dar la bienvenida a espectáculos de gran formato donde podréis disfrutar de grandes nombres de la escena como Diana Navarro, Concha Velasco o José Sacristán.

Los más pequeños son los dueños del VIVO EN DOMINGO, que se reparte entre el Teatro del Bosque y el Teatro del Soto, para acercar a nuestro público más exigente, las mejores propuestas de teatro infantil.

CRISOL A ESCENA, la cara más joven de la programación, se llena con la música de grupos locales, propuestas teatrales innovadoras y teatro clásico bajo una mirada moderna. Además de las propuestas de teatro DE CERCA que tienen lugar en el Bosque, el nuevo Teatro del Soto, se convertirá en un punto de referencia para los que buscan nuevas experiencias escénicas.

 

Os esperamos en los teatros de Móstoles y os recordamos que la venta  de entradas online (www.mostoles.es) y en taquillas, comienza el 23 DE ENERO a las 10.00h (A ESCENA BOSQUE y CRISOL A ESCENA) y el 24 DE ENERO a las 10.00h (VIVO EN DOMINGO).

El teatro, siempre es una buena idea.

A ESCENA MÓSTOLES
http://aescenamostoles.com/

Nuestra dirección de correo electrónico es:
aescenamostoles@gmail.com

No hay comentarios: