¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

GUINDALERA NOS DEJA

Teatro Guindalera
Quizá ya sabes que hace unos días hemos tomado la decisión de terminar como sala de programación este mes de julio. En el comunicado de Juan Pastor que se puedee leer en este link, encontrarás los motivos
La última función del Teatro Guindalera como sala de programación será el próximo 17 de julio. Hasta ese día, FUGA MUNDI estará en cartel los jueves, viernes y sábados, a las 21h. y los domingos, a las 20h.
A partir de entonces mantendremos el espacio por un tiempo, en el que ensayaremos montajes de los que tenemos funciones en otros teatros (Tres hermanas y El año del pensamiento mágico) y llevaremos a cabo distintos tipos de actividades, como cursos, encuentros... Y durante ese "tiempo de reflexión" veremos si la situación mejora y se ofrece otro tipo de ayuda para centros como el nuestro.
Te queremos agradecer sinceramente tu apoyo a lo largo de todo este tiempo.
de Mar Gómez Glez
Útimas funciones de nuestra última producción.

Jueves, viernes y sábados, 21h.
Domingos, 20h.
Hasta el 17 de julio. 



Concierto de final de temporada de esta singular agrupación compuesta en su totalidad por actores.

Martes 28 de junio, 21h.
con JUAN PASTOR
CHÉJOV EN LA INTERPRETACIÓN ACTORAL
Mañanas. Del al 23 de septiembre 2016.
Sólo para actores profesionales.
Selección por currículum y entrevista personal.

Más información.

No hay comentarios: