¿Te gusta el teatro? Aquí podrás encontrar toda la información sobre todas las actividades relacionadas con el teatro organizadas por la Universidad Rey Juan Carlos. Bienvenido. Esperamos que lo disfrutes.

Nuevos cuadros de amor y humor al fresco



El 22 de noviembre llega TeatroBrik (segundo grupo de la Universidad Rey Juan Carlos en esta muestra) que nos presenta la segunda parte de su obra del año pasado: “Nuevos cuadros de amor y humor al fresco” de José Luis Alonso de Santos. TeatroBrik, dirigido por Cristina Martín desde su fundación, es el grupo formado por alumnos del campus de Vicálvaro y tiene un bagaje artístico prolijo desde que estrenara su primera pieza en 1998.


A lo largo de diez nuevos y breves cuadros (o piezas) se plasman algunos aspectos de las peculiares relaciones humanas haciendo especial hincapié en el motor de todas ellas: el Amor. Nuestros personajes intentan esquivarlo, algunos hacen barbaridades en su nombre, otros asumen tener que compartirlo, hay quien se acuerda de él en el último suspiro, otros enloquecen por su culpa…Pero es algo a lo que nadie puede escapar.

No hay comentarios: